Contacta con nosotros

Rellena el formulario con tu nombre y mail. Ponte en contacto con nosotros para cualquier cosa, tanto pedir algun disco, como información sobre alguna referencia o artista de nuestro catálogo.

¡Gracias! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

001 The-Past-Is-Now Interior.jpg

001 Self

 

The Past Is Now Part Of My Future (Self, 1995-2015)

VVAA /2015

NVK001


Self ha cumplido 20 años. Y como autoregalo ha editado un cd, el segundo que da a luz en sus dos primeras décadas. Lo ha vuelto a hacer, sabiendo perfectamente en qué año estamos, y en qué país vivimos. Pero bueno, de algo hay que morir.

El primero salió en 1998 bajo el manto de So Dens. Su título era A Stereophonic Experience (A Compilation Of Spanish Electronic Music). Recogía temas de Prozack, Madelman, HD Substance, Silvania, Álex Martín, Esplendor Geométrico, Víctor Nubla, Víctor Sol… , entre otros muchos más. Un doble cd, un amplísimo, e interesante, recopilatorio de la música electrónica que se hacía aquí en esos momentos: la accesible, y la menos fácil. De todo había en el orgullo del Tercer Mundo en la segunda mitad de los 90.

El segundo repite fórmula en este 2015, pero mucho más ampliada, y abierta de miras y orejas. La electrónica tiene cada vez más caras, y eso la hace más grande en calidad y en cantidad. Sólo un cd, y con la participación de The Suicide Of Western Culture, Des Âmes Libres, Comando Suzie, Nev.Era, Kosmos & Ginebra, Trazon Tecib, Pina, caer-bien… , entre otros muchos más. Electricidad y electrónica sin fronteras al servicio del buen gusto.

Se ha intentado crear una secuencia, mediante el orden de los temas, para ir desde lo más alto a lo más bajo, desde lo más fácil a lo más complicado, desde lo más punk a lo más abstracto, rodeando siempre un centro inexistente que emite y refleja diferentes maneras de contar casi siempre lo mismo. Temas cantados, temas instrumentales, temas en castellano, temas en inglés, temas acelerados, temas reposados, temas directos, temas invisibles… Música para dejarse llevar de una manera racional dentro de un mundo absolutamente caótico. O viceversa. Todos los que están son porque nos gustan, y prima el deseo más que el interés. Esto es una parte de lo que se hace aquí, que se parece bien poco a lo imperante como tendencia en estos momentos.

Además, es la primera referencia del nuevo sello Nøvak, que aboga por el cd en unos días de cintas y vinilos. Todo sea encontrar un camino propio para los que están al otro lado de la nada.



TRACKLIST

The Suicide Of Western Culture
Hey Guys (PSYCLE Remix) 
Des Âmes Libres
Anonyme
GG Quintanilla
Vehículos Accidentados
Medievo
Nadie Está A Salvo
Comando Suzie
Te Sorprende
Breton Armada
Tiroteo
Biornibeni
Knowing Me Knowing You Def
Jet 7
Gabba Gabba Klang
Futuro
Profumo Di Donna
Unidadesueño
Naúfrago
Nev.Era
Conjunto
Kosmos & Ginebra feat. David Kano
Fortasec (Shelby Grey Remix)
Trazon Tecib
Anchoring (Self Mix)
Pina
Conet Project (EOT)
Gauss
Cúmulos 2
caer-bien
Cargador De Android
eLECTRÓNICA dISCRETA
fOS cOR