Contacta con nosotros

Rellena el formulario con tu nombre y mail. Ponte en contacto con nosotros para cualquier cosa, tanto pedir algun disco, como información sobre alguna referencia o artista de nuestro catálogo.

¡Gracias! 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 16.37.16.png

Handpicked & Handmade


A Nøvak Product

NVK002

Des Âmes Libres
Thick

NVK003  NVK004

 

El Ruido Ibérico
Contubernio 2006-2015

NVK005

Arcos de Nepal
El Final de la Era Industrial

NVK006


Ha nacido un nuevo sello, Nøvak. Resulta casi divertido que a alguien se le haya ocurrido tamaño disparate en estos tiempos en que ni lo regalado tiene salida. Supongo que de algo hay que morir, y mejor de gloria que de asco.

El qué de esta locura es sacar material musical que de una u otra manera sea inédito. O una maqueta, o que sólo haya salido en digital, o que esté descatalogado, o perdido en algún cajón de una mesa lejana. Para más inri hacer bandera del cd en un momento en que si no eres vinilo, eres un mierda de campeonato (aunque para más cachondeo, la tercera referencia está previsto que sea también un 12”). Hay mucho material valiosísimo que aún vive en el inframundo. Muchas propuestas que pasan sin pena ni gloria porque o no están cantadas en inglés, o porque no son deudoras del 4x4 más ortodoxo y aburrido que te puedas echar a las orejas.

La idea es lanzar tiradas muy cortas, para no crear stock, y para que limitar signifique un valor añadido, en físico. La gracia es elegir muy bien qué sale porque ahora graba hasta la portera de Núñez… en vinilo. Potenciar la calidad, la diferencia, la originalidad, la transgresión, incluso el malditismo, en el continente y, sobre todo, en el contenido. No será ni un sello eléctrico, ni electrónico. Se publicará lo que se tenga que publicar, sin pensar en lo que se pueda, o se deje de poder, conseguir. Sólo música, sin intereses extramusicales de ningún tipo. Muertos o vivos, pero que sean atractivos e interesantes.